Beachers webcams fiestas homeowners

LAS PLAYAS DE MORAIRA

Hay unos ocho kilómetros de playa en Moraira que han recibido la Bandera Azul de parte de la Unión Europea, por su buen estado de limpieza, la cualidad del agua y también por los diferentes servicios y actividades ofrecidos a los visitantes.

El Portet
Guardada por el cap nombrado Cap d'Or, la pequeña pero popular playa del Portet es orgullosa de su arena fina y de sus aguas cristalinas, lo que hace de esta playa un magnifico lugar propicio a la natación o a la exploración sub-marina. Hay restaurantes y

Cala Portixol
Una pequeña cala rocosa situada entre el pueblo de Moraira y la playa del Portet, cerca de la entrada del Club Náutico, esta cala aislada esta perfecta para el buceo y la pesca.

Playa  de l’Ampolla
Es la más grande y la mas ocupada de las playas de Moraira, una playa de arena fina con todas las comodidades requeridas para un lugar popular, con restaurantes, alquileres de tumbonas y sombrillas, espacios para los niños, alquiler de pedalos y equipamientos específicos para discapacitados.

Les Platgetes
Estas dos pequeñas calas combinan la arena fina y las zonas rocosas y son dominadas por un atractivo camino de paseo con jardines y un parking grande. Hay restaurantes y servicios y, durante el verano, vigilantes y ayuda de primera asistencia.

Cala de l’Andragó
Es otra playa popular que beneficia de sus aguas profundas, ideales para el buceo y la pesca. Hay un bonito punto de vista que domina la cala y ofrece una de las mejores vistas de esta parte de la costa. Hay suficiente parking y varios restaurantes alcanzables a pie.

Cala Cap Blanc
Es una cala aislada que ofrece tranquilidad y que mostra la belleza de las rocas constantemente golpeadas por las olas. Ofrece las mejores opciones de buceo sub-marino, buceo superficial y la pesca, así como la natación y baños de sol.