Beachers webcams fiestas homeowners

Para propietarios

Queridos propietarios:

En nuestra página web Usted ve las casas para vacaciones ofrecidas por nosotros anualmente al alquiler de verano con el éxito constantemente creciente. Somos activos durante 12 años en el negocio del alquiler de chalets para vacaciones en la Costa Blanca y disponemos de una clientela leal de ambos lados, no sólo de parte de los propietarios sino también del lado de los inquilinos.

Para poder ofrecer a nuestros clientes siempre una selección buena y múltiple en casas para vacaciones muy bien cuidadas, buscamos continuamente nuevas casas. ¡Si usted dispone de una casa que Usted quiere ofrecer para el alquiler de verano, le agradeceremos se ponga en contacto con nosotros!

No siempre tiene que ser un chalet de verano completo. Tenemos muchas familias a las cuales un apartamento con 2 dormitorios es suficiente, ó bien una vivienda con 1 dormitorio para 2 personas. Podría ser el apartamento secundario en su casa que Usted no usa como vivienda principal. Lo único importante es que la casa está desocupada la época de alquiler.

La garantía que damos a los propietarios de "nuestras" casas:

  • un control personal continuo de los chalets de alquiler de verano, ya que acompañamos cada cliente personalmente tanto a la entrada como a la salida de la casa
  • conocemos personalmente a todos los inquilinos
  • pagos puntuales a los propietarios en las fechas acordadas
  • controlamos ocupaciones de inquilinos que no han sido avisados

Contáctenos bajo holiday@villamar.net. Con gusto le atenderemos en una conversación personal

Su equipo Villamar

Simone Vargas