Beachers webcams fiestas homeowners

Deportes Acuaticos

Moraira es bien conocida por sus deportes acuáticos durante todo el año. Las profundas aguas azules del Mediterráneo son perfectas para disfrutar de todo tipo de deportes y descubrir algunas de las joyas ocultas de la región. Un recorrido en kayak puede abrir un mundo de calas y cuevas ocultas a medida que explora los acantilados de una verdaderamente impresionante costa desde el nivel del mar. El buceo es muy popular en esta parte de España y se puede explorar el mundo submarino oculto de las criaturas del mar. Las aguas claras y cálidas de la costa de Moraira están en perfectas condiciones para el buceo para explorar un mundo submarino desde justo debajo de la superficie, mientras que las aguas tranquilas también ofrecen una superficie perfecta en la que explorar la costa en un jet-ski. Y esas aguas tranquilas significan que uno de los últimos deportes acuáticos para llegar en Moraira es SUP (stand-up paddling) - remar stand-up – y sigue creciendo en popularidad. Para los amantes del barco, el puerto deportivo de Moraira es una instalación de primera clase con más de 600 amarres, almacenamiento en seco y un área de reparación y servicio. Con una sólida formación náutica derivada de la industria de la pesca, la vela viene como una segunda naturaleza para la mayoría de las personas nacidas en la zona y se puede encontrar un montón de oportunidades para aprender en una serie de escuelas de vela. Villamar tiene una amplia gama de alquiler de villas de calidad para pasar un verano emocionante en Moraira.

El Top 5 Deportes Acuáticos en Moraira

Kayak en Moraira  
Kayaking Moraira

Una fantástica manera de ver algunas de las calas, acantilados y cuevas ocultas de Moraira. Viajes en Kayak se pueden organizar con www.coastmountainkayak.com y son adaptados para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.
A partir de la playa de El Portet, las excursiones están acompañadas y duran entre 1 y 3 horas.

Todo el equipo se suministra y una sesión de entrenamiento corto se da antes de la excursión en kayak. El kayak en Moraira es una gran manera de explorar la costa para toda la familia.
 
   
Buceo en Moraira  
Diving Moraira

Explora el fascinante mundo submarino de plantas y criaturas del mar por el buceo en Moraira. Hay varias rutas submarinas, información en la que se pueden encontrar en el Centro de Información Turística de Moraira, www.teulada-moraira.es. Los dos principales centros de buceo en Moraira ofrecen alquiler de equipos de buceo y tienen equipos de instructores PADI cualificado. 

Mermaid Diving Moraira, www.mermaid-diving.com, se encuentra cerca de la la marina de Moraira y ofrece bautismo de inmersiones e inmersiones en aguas abiertas.

Scuba Moraira también se encuentra cerca de la marina de Moraira y ofrece cursos de buceo e inmersiones para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Inmersiones nocturnas también están disponibles.

La escuela de buceo La Galera, www.buceolagalera.es tiene su sede en el puerto de Moraira y también propone bautismos de inmersiones, excursiones en barco y excursiones submarinas.
   
 
Snorkel en Moraira
Snorkelling Moraira

Si usted prefiere no bucear, y solo bucear en superficie, entonces, Moraira es el lugar perfecto. Las tranquilas aguas del Mediterráneo ofrecen condiciones de buceo perfectas.

Snorkel en Moraira es una gran manera de explorar el mundo submarino a un ritmo pausado. El mar es cristalina y cálida y hay vida marina y vegetal en abundancia.
La playa de El Portet es perfecta para el buceo en superficie como las aguas no son muy profundas y hay muy poca corriente. Usted puede comprar o alquilar equipo de buceo con www.scubamoraira.com, a lo largo de la marina de Moraira
   
   
Hacer jet-ski en Moraira
Jet Skiing Moraira

Hacer jet-ski en Moraira - una gran manera de disfrutar de la costa de Moraira y ver lugares que no puede ver desde la carretera. Disfruta de la adrenalina de la velocidad y la experiencia inolvidable de esquí acuático a lo largo de la costa de Moraira explorando calas y cuevas ocultas.

Motos de agua se pueden alquilar en Jet Ski Moraira, www.jetskimoraira.com. Las excursiones van al Peñón de Ifach en Calpe, al Cabo de la Nao, en las afueras de Jávea, o verdaderos aventureros pueden elegir el viaje de 3 horas hasta la isla de Benidorm.
   
   
Stand up Paddle, Moraira
Stand up Paddle, Moraira

No hay nada como la sensación de remar, uno de los últimos deportes acuáticos llegando en la Costa Blanca (también conocido como SUP - ponerse de pie), para los entusiastas más experimentados entre nosotros ! Remar sobre las tranquilas aguas del Mediterráneo en una tabla es une de los deportes acuáticos más divertidos que hay.

Disfrute de remar en Moraira y viva el mejor momento de tu vida ! Moraira es ideal para remar como las aguas alrededor de sus playas protegidas son generalmente tranquilas. Usted puede alquilar una tabla de surf paddle en www.coastmountainkayak.com, o irse de excursión con un profesional experimentado.